S H A D O W S * T E M P L E [Visual Kei, JRock, JPop and more!]

Reply
Közi
view post Posted on 5/10/2008, 22:17Quote

¢нιℓ∂ ѕι¢к

Group: ~ Bass ~

Status: Utente anonimo

Közi

image

2002 - activo

Web Oficial

FORMACIÓN

* Vocal, Guitarra, Teclado : Közi

Közi era el segundo compositor de canciones en Malice Mizer (junto a Mana). Sus instrumentos principales son la guitarra y el sintetizador, pero también toca el acordeón, el violín, y es un buen vocalista. Actualmente está en la banda Eve of Destiny, pero también tiene un proyecto solista exitoso.

BIOGRAFÍA

Kozi nació en Niigata. Aprendió a tocar el piano por 6 años, durante la escuela primaria, porque sus padres lo forzaron a hacerlo. Aunque siguió con las lecciones, admite que no era un buen aprendiz. Le gustaba pintar y su sueño era ser dibujante de caricaturas. Luego, en la secundaria, fascinado por el sonido de la guitarra eléctrica de su compañero de escuela, Közi se hizo la idea y decidió tocar en una banda. Eligió aprender a tocar bajo, porque pensó que sería mejor , ya que su amigo ya tenía 2 instrumentos. Aunque no duraron mucho. A Közi no le gustaba aprender, como no era un buen estudiante y estaba bastante decidido a convertirse en músico profesional, dejó la escuela cuando tenía 16 años y se fue a Tokio.

No conocía a nadie, sólo a su amigo que viajó con él, y finalmente tuvieron que dormir en un auto debido a falta de dinero. Mientras trabajaban como constructores, se unieron a algunas bandas como miembros de soporte.

En ese tiempo, Közi escuchaba música punk y noise, estaba buscando su propio estilo. Mientras trabajaba en un bar de karaoke conoció a Mana:un extraño fan de las películas gore italianas que encantó a Közi con su personalidad y estilo únicos. Se hicieron amigos y en 1991 ambos se unieron a una banda llamada Matenrow, que se separó a mitad de año. En ese momento Közi y Mana pensaron en formar su propia banda, una banda como ninguna otra, Entonces Malice mizer se creó en 1992 . MM pasó por la escena del rock japonés como la banda visual kei con conciertos más destacados, cambiando musicalmente y visualmente todo el tiempo, con el abandono de 2 vocalistas y la muerte del baterista Kami, hasta su separación el 11 de diciembre del 2001.

En abril del 2002, Közi unió fuerzas con Haruhiko Ash (quien alguna vez fue mencionado como asesor en la carátula del disco Memoire de MM) y se volvió un miembro oficial del proyecto de Ash, Eve of Destiny.

En diciembre del 2002, Közi lanzó un trabajo como solista, 'Izayoi no Tsuki', el cual es la música para la novela de Minako del mismo título.

Közi era el segundo compositor importante en MM (el otro era Mana) y tocaba no sólo la guitarra, también el sintetizador, el acordeón y el cello. También es el cantante principal en la canción 'Color Me Blood Red'(b-side of Bel Air single) de MM.

La guitarra de Közi se llama Akazu-kun y fue diseñada especialmente para él. Aunque Közi era un niño exhibicionista repleto de energía y que le gustaba llamar la atención, se volvió una persona serena que disfruta de la soledad, fumando sus cigarrillos y con su mirada impasible, Közi puede parecer un poco reservado hacia sus fans. Afirma que es “un poquito tímido”. Pero también tiene buen humor y le gusta bromear en las entrevistas.Tiene 2 gatos: Zaku y Raka llamados así por el anime Gundam. Le interesa el arte moderno y sus artistas favoritos son Salvador Dalí y el fotógrafo Holly Warburton. Közi también pinta y hay algunas fotos que lo muestran pintando.Si miras de cerca te das cuenta que tiene una obsesión con los ojos.

Su meta es expresar su propio estilo como compositor. Creo que hay más en él de lo que muestra y estamos a punto de conocer su verdadero talento.

DISCOGRAFÍA, Lives...

Aqui

~~~~~~~~~~~~~
Aunque todos deben conocerlo, jiji, les quería recomendar que escuchen su trabajo en solitario ^___^
Es un gran artista y compositor *-*
Jiji, tiene una voz un poquito extraña, pero es muy bonita...
Me gusta mucho también su estética alocada *w*
Creo que ningún otro artista podría parecerse a él, al menos en personalidad, jiji
Mis canciones preferidas son Grottesca, Honey Vanity, Kaikoku, Nocturne, Incoherents, Night Creature y Lokin' Roll ^O^

image

P_MSG P_WEBSITE Top
view post Posted on 6/10/2008, 10:33Quote

Lover of Visual

Group: ~ Guitar ~

No es malo de solista Kozi, pero no me acostumbro mucho a su sonido...
Aunque si me gusta mucho su cancion Honey Vanity, me gusta como separa las silabas, si hubiese leido que iva a ser asi la cxancion, hubiese dicho sonará horrible XDD pero le quedo muy bien ^^

Puedes imaginar que todo lo que has dicho y hecho es un sueño pero cuando la llegue la hora de morir ese será el momento de despertar.

image image

Gracias a Le Psyence por el avatar de colorcitos de Phantasmagoria ^^

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN P_YIM Top
view post Posted on 9/10/2008, 01:30Quote

S[exual]tar

Status: Offline: ultima azione eseguita il 9/12/2009, 15:46

Como ya saben Közi es mi gran obsesión.
Adoro su forma de hacer música, y tambien porque demuestra ser una excelente persona, divertida animada. :vueltitas:
Elejir su mejor trabajo es dificil de cada album single, hay algo que me gusta. Pero ultimamente escucho mucho Catharsis :awwww:

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
view post Posted on 11/2/2009, 21:24Quote

mOmO.YumikO

Status: Offline: ultima azione eseguita il 16/12/2009, 20:41

Hi!! ... jejeje yo sigo a közi desde que estubo en MM y cuando se inicio como solista fue genial el tipo de musica que empleo... ^^

me gusta mucho en especial en sus Live ...
como en Collage ^^

jejeje ...
:kiss:

buenu SAYO!!

..."In a world filled with the smell of roses........"
......... <i>~~~ [ mOmOikO.Chan ] ~~~
.........

image

Eternal.[wOrld].Of.mOmO!
Mi Death lOg... fOtolOg"

view post Posted on 19/4/2009, 04:12Quote

Advanced Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 21/10/2009, 23:40

a mi me gusta como baila moviendo sus brazos me gusta mas que cuando estaba con los Miseria me daba miedo cuando se disfrazaba de arlequin

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 19/4/2009, 05:39Quote

Millennium Member

Group: ~ Drums ~

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 06:36, 4 minuti fa

Amo la canción Honey Vinaty del Kinema.
Desde el principio se vió que a Közi le gustaba la música con sintetisadores y tirada al Electro/Dark, reflejado muy bien en sus primeras canciones como COLOR ME BLOOD RED del Bel Air.

Espero que siga con mucho éxito y que en lo último con MoiDixMois le haya hido genial ^^

My dear rose, you are all of me. In this world, in now the past and the future. I sing for you...

image

Metaphysical-Silence
| Night Ship D |

view post Posted on 7/11/2009, 03:25Quote

bikei

Status: Offline: ultima azione eseguita il 19/11/2009, 02:48

no puedo describir sencillamente cuanto amo en verdad a este hombre!

y si lesw actualizo un poco, actualmente Közi retomó su carrera de solista el año pasado al aparecer en la Dis Inferno que organiza MdM a fin de año y en un tour con MdM llamado Deep Sanctuary a mitades de este año.

Ademas de estar retomando su carrera de solista, Közi tiene 2 bandas de soporte: DALLE y PPP.

DALLE fue formada en el 2008 y su primera presentación fue en el Tokyo Dark Castle.

los miembros de la banda son:

Vocal - Satoshi (SITHA)
Guitarra - Kozi (Eve of Destiny, ex-Malice Mizer)
Bajo - Atsushi (lloy, ex-HATE HONEY, ex-DEEP)
Batería - fuchi (Royal Cabaret, ex-HATE HONEY)

traen un concepto gótico old school y dark wave y siempre tocan covers

chéquense el link en el spoiler...

y PPP empezó poco despues de DALLE, inició actividades en noviembre del 2008, es una banda orientada al rock y al punk rock tambien de covers y de sesiones, una pic:

SPOILER (click to view)
image

los miembros son:

Vocal: Masaki Hanayama (LION HEADS)
guitarra: Közi (Eve od Destiny)
guitarra: Tomo (Ex-code)
guitarra: Kinzo
bajo: Masashi (Ex-code y COSMOS)
Batería: CHARGeeeeeee....

no estoy segura, pero aparentemente Kinzo se fue y ahora entro un tipo llamado Jiro que esta de soporte tambien en los conciertos de Közi como solista.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 7/11/2009, 05:40Quote

Millennium Member

Group: ~ Drums ~

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 06:36, 4 minuti fa

Wooa !! Llegas hace muy poco y ya me sorprendes :ojitos:

No tenía idea de las bandas en que estaba como soporte Közi. Se ve que le gusta mucho el Rock/Punk y esas cosas. Deben ser muy buenas bandas.

Gracias por la info :baila:

My dear rose, you are all of me. In this world, in now the past and the future. I sing for you...

image

Metaphysical-Silence
| Night Ship D |

view post Posted on 7/11/2009, 15:02Quote

¢нιℓ∂ ѕι¢к

Group: ~ Bass ~

Recuerdo que de DALLE dejé noticias pero no le hice tema xD

image

P_MSG P_WEBSITE Top
view post Posted on 8/11/2009, 02:50Quote

bikei

^^ bueno, es que en verdad soy muy fan de Közi, Mana, Klaha y Velvet eden... digamos que ellos son mis bandas favoritas de favoritas y estoy contantemente pendiente de lo que ocurre con todos ellos en particular... hehe

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 11/11/2009, 01:45Quote

S[exual]tar

Fan de Közi!!!!! Que genial, tu avatar lo dice todo yeahh!

image

view post Posted on 14/11/2009, 06:37Quote

mOmO.YumikO

Status: Offline: ultima azione eseguita il 16/12/2009, 20:41

:mmm: simplemente también me encanta Közi!
aunque ahora lo he perdido un poco.. pero muchas gracias por la info! *o*

y gracias también Suteki Folie muy buena info!

:kiss:

..."In a world filled with the smell of roses........"
......... <i>~~~ [ mOmOikO.Chan ] ~~~
.........

image

Eternal.[wOrld].Of.mOmO!
Mi Death lOg... fOtolOg"

view post Posted on 18/11/2009, 01:38Quote

S[exual]tar

Le quedan tan bien los bigotes =33

XD

image

view post Posted on 18/11/2009, 09:42Quote

Lover of Visual

QUOTE (Mystel~ @ 17/11/2009, 21:38)

XD

Me gusta más afeitado XD

Puedes imaginar que todo lo que has dicho y hecho es un sueño pero cuando la llegue la hora de morir ese será el momento de despertar.

image image

Gracias a Le Psyence por el avatar de colorcitos de Phantasmagoria ^^

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN P_YIM Top
view post Posted on 19/11/2009, 02:49Quote

bikei

QUOTE (Nadin268 @ 18/11/2009, 09:42)
QUOTE (Mystel~ @ 17/11/2009, 21:38)

XD

Me gusta más afeitado XD