No...? ni idea a donde fueron?
Bueno....se revelará en este capítulo....si eres muy sensible (no creo XD) ten a la mano la caja de pañuelos desechables.....
Capítulo 23 – LibérameYoshiki empujó la reja y entró a un terreno inmenso, donde se levantaban cientos de lápidas puestas en fila, todas con dirección al mar. Caminó entre ellas con decisión, seguido de Hide, hasta llegar a una, de las más apartadas, que quedaba justo frente al acantilado. Se puso detrás de una lápida de mármol negro, mirando fijamente al mar. Hide, sin embargo, se sentó justo delante.
- Se siente como cuando llegas a una fiesta y ves tu nombre en un asiento – comentó.
- Vaya fiesta – dijo Yoshiki, y se sentó junto a su amigo, sin importarle que el suelo estaba repleto de maleza.
La noche era cálida y despejada, la luna brillaba con intensidad y las estrellas se reflejaban sobre el mar, apenas agitado. Una franja de azul más claro al horizonte indicaba que el amanecer estaba próximo.
- Bonito epitafio – comentó Hide – ¿Lo escribiste tú?
- No realmente, fue idea conjunta – dijo Yoshiki – Tengo una pregunta…
- Pregunta, pues.
- ¿Tuviste alguna…relación especial, por decirlo así, con Taiji?
Hide alzó una ceja.
- Define “especial”.
- Lo que quiero decir es, ¿cómo es que él también te podía ver? Dijiste que porque eran conexiones especiales.
- Ah...era como “admiración mutua”. Él siempre me decía que me admiraba, yo también lo admiraba pero jamás se lo dije. Aún así, nunca tuvimos una amistad muy íntima, perdimos contacto cuando se fue de X. Sin embargo, mi muerte le afectó mucho.
- Bueno, eso a todos…
- Sí, pero él se enteró por sus propios medios. Coincidencia, diría yo.
Yoshiki se sintió terriblemente culpable.
- Viene aquí ocasionalmente – continuó Hide – Se sienta así como estás tú y empieza a hablar, me cuenta cosas… el hecho de que me extraña lo manifiesta de cierta manera, como si fuera una persona normal. Me trae alguna flor que recogió en el camino…detalles así.
- Pero, si dices que me has seguido por diez años, y Taiji y yo estamos en lugares completamente alejados…
- No sólo puedo estar en un lugar a la vez – sonrió Hide – Las leyes del mundo de los vivos no funcionan en el de los muertos.
- Comprendo.
El silencio cayó sobre ellos una vez más.
Yoshiki miró a Hide con atención. Estaba más hermoso que lo que había estado en vida. Su cuerpo ya no era el de un cadáver en descomposición: su piel ya no era verdosa, desprendía un destello plateado; sus labios estaban suaves y lisos como pétalos de una rosa… sin embargo, la quemadura alrededor del cuello parecía cada vez más visible.
- ¿Cómo se siente morir? – preguntó Yoshiki. Temía la respuesta.
Hide lo miró como si hubiera preguntado algo indebido.
- No sabría decirte – respondió – La verdad es que a mí me dolió…creo que tal vez depende de cómo mueras…
- ¿A qué te refieres con el dolor? – preguntó Yoshiki.
- Pues…- Hide se llevó una mano al cuello, automáticamente – A mí me dolió…de una manera diferente al dolor humano… mi muerte fue lenta. Primero me faltó el aire, pero eso ya lo esperaba…y de repente sentí que mi pecho se desgarraba y me ahogaba en mi propia sangre: era mi alma que se separaba de mi cuerpo, era insoportable, pero no podía gritar ni hacer nada… así fue como yo sentí mi muerte.
“Qué horrible” pensó Yoshiki. Su mente no podía concebir el dolor de un alma, Hide tenía razón.
- ¿Recuerdas que te dije que no sentía nada? – preguntó Hide. Yoshiki asintió – Pues en realidad si siento…siento algo. Me arde – se frotó el cuello – me arde desde que regresé, desde hace diez años…pero ya estoy acostumbrado a este dolor….- guardó silencio antes de volver a hablar - Yoshi…yo también quiero preguntarte algo…
- ¿Eh?
- ¿Cómo…cómo se llamaba tu padre?
Yoshiki no respondió inmediatamente. Se apartó el pelo de la cara, como lo hacía siempre que estaba tenso.
- Lo siento, si no quieres responder…sólo olvídalo – dijo Hide.
- No…no es eso – dijo Yoshiki – Es que no recuerdo su nombre.
Hide lo miró, perplejo.
- ¿No?
- No – dijo Yoshiki – Y ahora que lo mencionas, ni su cara, ni su voz…nada. Intento recordarlo…pero aparece como una figura borrosa, gris.
Quedaron en silencio.
- Es curioso – prosiguió Yoshiki - ¿Cómo puedo estar enfadado de algo que no recuerdo? Como si un mendigo llorara por el dinero que jamás tuvo. Puede incluso que ni siquiera haya tenido un padre jamás.
- O tal vez llegaste a tal punto de aceptación que lo olvidaste, pero no olvidaste que estabas enojado, y sólo el sentimiento reside en tu mente, inconscientemente.
- Puede ser…entonces, ¿cuándo dejé de recordarlo? Tampoco lo sé…Hide…- continuó Yoshiki –…no quiero olvidarme de ti jamás, no quiero que te conviertas en una sombra, quiero recordar por siempre tu cara, tu sonrisa, tu voz…
Hide no respondió.
- Por favor, quédate conmigo, lo que quede de mi vida, sea un día, o dos, o cincuenta años, quédate…
- No – respondió Hide, cortante – Soy un intruso aquí.
- …por favor… – siguió Yoshiki. Su voz sonaba quebrada – ayúdame, aconséjame como siempre lo hiciste, sabes más que yo ahora, quédate y evita que cometa algún error…
- Entonces tu mayor error habría sido ese – dijo Hide.
- ¡Pero me siento tan solo! Quédate, es más, quedémonos aquí para siempre…
- ¡No! Entiéndelo…
- …me niego a aceptarlo, así te quedarás aquí…
- No digas tonterías…
-…exacto, tú no estás muerto, sólo estás profundamente dormido, te he llamado varias veces en sueños pero tú no despiertas, sigues durmiendo con la cara más hermosa…
- El que debería dormir eres tú – propuso Hide – Estás cansado, no dormiste nada ayer.
- De acuerdo, me regreso a dormir, pero cuando despierte quiero verte – dijo Yoshiki.
- No, cuando despiertes ya me habré ido, en cuanto amanezca – el color del cielo se aclaraba cada vez más, y las estrellas se apagaban una por una como las distantes luces de una ciudad.
- Entonces no volveré a dormir, moriré de sueño si es necesario – insistió Yoshiki, los ojos nadando en lágrimas.
- Por favor, entiéndelo tú…
- ¿Me abandonarás una vez más? ¿Eres capaz de hacerlo? – dijo Yoshiki, las lágrimas corriendo por sus mejillas y cayendo en su regazo.
- No lo veas así, no te abandonaré, voy a cuidarte desde donde esté…
- No...quédate…
Siguieron discutiendo por largo rato, Yoshiki insistía y Hide negaba.
Cuando la discusión perdió fuerza, era casi el amanecer.
- Ya estás dormido… ¿lo ves? No fue difícil – dijo Hide en voz muy baja.
- Eso no es cierto – dijo Yoshiki, agotado, los ojos semicerrados. Sacudió la cabeza como para espantarse el sueño.
- Claro que sí – insistió Hide – Vamos, dime todos los sencillos de X Japan en orden cronológico.
- I’ll Kill You…Orgasm…no recuerdo…
- Tú puedes – lo alentó Hide.
- …Kurenai…Endless Rain…Weekend…- la voz de Yoshiki cada vez se apagaba más - …Silent Jealousy…Standing….Standing… - apoyó la cabeza en la lápida, con los ojos cerrados. Se había quedado dormido.
- Para él es tan fácil como contar ovejitas – observó Hide.
Se quedó mirando a Yoshiki un par de minutos más, observando cómo su pecho se movía con su respiración acompasada.
Pronto el sol se asomaría en el horizonte, ya se podían oír a las gaviotas que despertaban.
Se levantó del suelo, sin dejar de mirar a Yoshiki.
- Perdóname – le dijo – De nuevo me he ido sin despedirme. Te estaré esperando…ojalá tenga que esperar mucho tiempo. Perdóname, perdona a tu padre, perdónate a ti, y vive.
Yoshiki no se movió, pero Hide sabía que lo escuchaba.
- Ya es hora…me voy.
Y con una última mirada a su amigo, se desvaneció en un fino polvo plateado, se mezcló con el viento y cayó al mar.
cuando lo escribí no me dieron ganas de llorar, pero ahorita que lo leí me dio cosa 
y no....aún no se acaba esto!!!!
"No hay un lado oscuro de la luna .....de hecho, es completamente oscura"
Mi fic de X Japan "Libera me"
Lean!!! ¬¬* o Hide pateará a Kotetsu y a Kotaro y Pata se enojará....créanme que nadie quiere eso

Creía....que al pasar el tiempo todo se convertiría en belleza...
Si parara de llover, las lágrimas borrarían las cicatrices de la memoria...
Todo se vestiría de colores frescos....
Cada sonido sería una melodía que llegaría al corazón...
El deseo se abrazaría a los sueños....
Pero mi mente aún es un caos y...