S H A D O W S * T E M P L E [Visual Kei, JRock, JPop and more!]

Reply
Libera me, Fan fic de X Japan ^^
view post Posted on 19/7/2009, 03:46Quote

Lover of Visual

Group: ~ Guitar ~

Status: Utente anonimo

Antes que todo muchas gracias por el avatar de colorcitos!!!!! Esta muy muy muy bueno!!!!! Gracias Le Psycence!!!!!!!!!!!

En la parte de fic en que Yoshiki le hace la propuesta a hide para ingresar a X, inmediatamente mi mente yaoista pensó otra cosa jajajaja xDD No me hagas eso xDD
Quizas hide tiene la misma mente que yo... ya que completó la frase como pensaba jajaja

Espero el próximo capítulo ^^

Puedes imaginar que todo lo que has dicho y hecho es un sueño pero cuando la llegue la hora de morir ese será el momento de despertar.

image image

Gracias a Le Psyence por el avatar de colorcitos de Phantasmagoria ^^

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN P_YIM Top
view post Posted on 22/7/2009, 02:22Quote

Psychodelic Yuppie Flu

Group: ~ Bass ~

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 00:01

Aaaaaay Nadin pues cual crees que era la intención de esa parte? XDDDD al parecer lo logré

Y que bueno que te haya gustado ^^ lo hice con mucho cariño

Siguieeeenteeee~

Capítulo 22 – El recién llegado

- Buenas noches señora Hayashi – saludó Toshi, mientras la madre de Yoshiki abría la puerta de la entrada para dejarle pasar.
- Hola Toshi – respondió la señora Hayashi – Pasa, Yoshiki está arriba con un amigo.
Toshi sonrió. Eso significaba que Yoshiki ya le había propuesto a Hide que se uniera a ellos, y al parecer él había aceptado.
Subió las escaleras y se dirigió al cuarto de Yoshiki. La puerta estaba cerrada y las luces apagadas. Puso una mano en el pomo de la puerta para abrirla, cuando escuchó un gemidito.
Soltó el pomo como si se hubiera quemado, pero creyendo que sólo era su imaginación, prosiguió. Pero una vez más escuchó el gemido, esta vez bien audible.
Con el entrecejo fruncido, pegó el oído a la puerta.
- …no, espera…así no se hace…- decía Yoshiki.
- …no, yo puedo… - respondía otra voz que Toshi reconoció como la de Hide.
-¡Tienes que apretarlo! – jadeó Yoshiki.
-¡Eso intento!
Se volvieron a oír los gemidos ahogados de Yoshiki.
- ….duele…duele…mucho - decía
-¡Muy tu problema! Tú quisiste que hiciéramos esta cochinada.
Toshi ya no pudo soportar más y abrió la puerta de un golpe, prendiendo la luz.
Yoshiki estaba sentado en la cama, sin playera, y arrodillado detrás de él, estaba Hide. Tenía una bolita de algodón en la mano.
-¿Qué demonios? – preguntó Toshi, perplejo.
- Vaya manera de saludar – dijo Yoshiki, haciendo una mueca de dolor – Ahora me duele más – le dijo a Hide.
- A ver, ponte – Yoshiki se encorvó y Hide, haciendo una cara, mezcla de concentración y asco, hizo algo en su espalda que Toshi no podía ver desde donde estaba. – Ya está – dijo de repente, limpiándole la espalda con el algodón.
Yoshiki dejó salir otro gemido, mezcla de alivio y dolor.
- ¿Hola? Creo que me perdí de algo – dijo Toshi, ofendido.
- Lo siento Toshi, estábamos…- empezó Yoshiki, pero Hide lo interrumpió.
- Pues este tipo, mientras veníamos, me dijo que tenía un grano gigantesco en la espalda, de esos que duelen hasta cuando te ríes. Y yo, como buen amigo, me ofrecí para tronárselo de una buena vez, pero resultó ser un poco más difícil de lo que creí – explicó Hide - ¿Qué creías que estábamos haciendo?
Toshi se sonrojó.
- Bueno…yo creí que estaban…pues…algo así como…
Hide lanzó una carcajada.
- He sido malinterpretado dos veces en menos de dos horas – se lamentó Yoshiki.
Hide dejó de reírse y le aventó la bolita de algodón.
-Toma tu grano – dijo.
Yoshiki se puso la playera y salió de la habitación, con el algodón en la mano.
- Así que… ¿aceptaste unirte a nosotros? – preguntó Toshi.
- Exacto – dio Hide.
- Espero no te hartes demasiado pronto – dijo Toshi - ¿Sabes? Yoshiki puede ser buen amigo, pero como líder es a veces un tanto exagerado. Es por eso que muchos vienen y van.
- No creo que me cause problemas su carácter – reflexionó Hide – Cuando alguien tiene un negocio como el mío, se la pasa lidiando con personas de todo tipo.
Se quedaron callados un rato.
- La vez que los sacaron de aquel bar… - empezó Hide - ¿porqué los corrieron?
- ¡Ah! Eso – Toshi se rió – Fue porque Yoshiki le vació una botella de cerveza a un tipo, el que le escupió ¿recuerdas? A nadie le pareció muy gracioso, así que simplemente nos agarraron entre todos y…fuera. En realidad, fue una excusa para sacarnos, ya los habíamos aburrido.
Otra vez silencio.
- Yoshiki dice – dijo Toshi – que ahora se burlan de nosotros, pero que con el tiempo llegarán a respetarnos. Es muy perseverante, su energía se contagia. Sólo espero que sus predicciones sean verdad…dejé de estudiar sólo para apoyarlo – Toshi rió suavemente – A mis padres no les gustó la idea, y tienen razón. Esto que hacemos…es muy duro, o alcanzas el éxito o mueres de hambre intentándolo.
Hide pensó que tenía mucha razón.
En ese momento entró Yoshiki seguido de Tomo, el chico del mohicano, sólo que esta vez el pelo le caía sobre la cara.
Yoshiki se sentó en la cama, pensativo.
- ¿Qué pasa? – preguntó Toshi.
Yoshiki no respondió al instante.
- Estuve hablando con mi madre – dijo, la mirada perdida en el relieve de la pared – Dijo que…vendería la sastrería.
- La madre de Yoshiki tiene una sastrería – le explicó Toshi a Hide – De hecho, ella nos ha hecho varios trajes - se volvió hacia Yoshiki - ¿Y entonces?
- Dice que lo ha pensado mucho, que quiere ayudarnos, y que quiere construir un estudio para que grabemos.
- ¡Eso suena excelente! – dijo Hide, pero ninguno de los otros tres parecía contento, más bien todo lo contrario. - ¿Qué pasa? – dijo, desconcertado.
- Que ya nos ha ayudado mucho. Demasiado, diría yo – dijo Yoshiki – Pero lo que más me preocupa es que todo se vaya al caño y no haya servido de nada. Entonces, realmente estaremos en la ruina.
- Y no sólo él – dijo Toshi – También nosotros.
- Escucha – le dijo Hide a Yoshiki – Toshi acaba de decirme que eres un gran líder y que no te rindes. No me hagas pensar que Toshi es un mentiroso, porque aseguro que no lo es. No me hagas pensar mal justo ahora que técnicamente eres mi jefe. Suena como a telenovela barata, pero el trabajo de tu madre lo haremos valer a toda costa.
Hubo un silencio roto únicamente por las respiraciones de los cuatro jóvenes en la habitación.
- ¿Qué diablos esperan? – preguntó Yoshiki de repente, con tono autoritario - ¡A trabajar, entonces! – dijo levantándose con decisión.
Hide sonrió, sacando su guitarra del estuche. No podía esperar a ver los frutos que dejaría aquello.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Yoshiki condujo por la carretera desierta, con la vista fija siempre hacia el frente, en línea recta. Después de un rato que pareció un siglo, se desvió hacia un camino a un costado de la carretera.
Condujo por el camino durante un cuarto de hora. El mar era bien visible a un lado del camino.
Finalmente, Yoshiki se detuvo. Habían llegado frente a una gran reja de hierro.
- ¿Es aquí donde querías venir? – preguntó Yoshiki, con la vista aún fija hacia enfrente.
- Sí – dijo Hide, sin mirarlo -¿Cómo supiste?
Yoshiki suspiró.
- Supongo que algo de la “sabiduría de muerto”se me habrá pegado – dijo.
- Como por ósmosis – complementó Hide.
- Exacto.
Se quedaron en el auto unos momentos más, hasta que Yoshiki abrió la puerta y bajó del auto. Hide lo imitó, sólo que él no necesitó abrir la puerta para salir.

"No hay un lado oscuro de la luna .....de hecho, es completamente oscura"

Mi fic de X Japan "Libera me"
Lean!!! ¬¬* o Hide pateará a Kotetsu y a Kotaro y Pata se enojará....créanme que nadie quiere eso
image

Creía....que al pasar el tiempo todo se convertiría en belleza...
Si parara de llover, las lágrimas borrarían las cicatrices de la memoria...
Todo se vestiría de colores frescos....
Cada sonido sería una melodía que llegaría al corazón...
El deseo se abrazaría a los sueños....
Pero mi mente aún es un caos y...

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
view post Posted on 28/7/2009, 00:16Quote

Lover of Visual

Le Psyence pervertida xDDDDDDDD ya sabes proque lo digo xDD
Toshi curioso jejejeje
Los comienzode X Japan que forma de describirlos, a Yoshiki se le subieron los halagos a la cabeza xDD

A donde fueron Yoshiki y hide¿?¿? quiero saber!!!

Puedes imaginar que todo lo que has dicho y hecho es un sueño pero cuando la llegue la hora de morir ese será el momento de despertar.

image image

view post Posted on 29/7/2009, 04:06Quote

Psychodelic Yuppie Flu

No...? ni idea a donde fueron?

Bueno....se revelará en este capítulo....si eres muy sensible (no creo XD) ten a la mano la caja de pañuelos desechables.....

Capítulo 23 – Libérame
Yoshiki empujó la reja y entró a un terreno inmenso, donde se levantaban cientos de lápidas puestas en fila, todas con dirección al mar. Caminó entre ellas con decisión, seguido de Hide, hasta llegar a una, de las más apartadas, que quedaba justo frente al acantilado. Se puso detrás de una lápida de mármol negro, mirando fijamente al mar. Hide, sin embargo, se sentó justo delante.
- Se siente como cuando llegas a una fiesta y ves tu nombre en un asiento – comentó.
- Vaya fiesta – dijo Yoshiki, y se sentó junto a su amigo, sin importarle que el suelo estaba repleto de maleza.
La noche era cálida y despejada, la luna brillaba con intensidad y las estrellas se reflejaban sobre el mar, apenas agitado. Una franja de azul más claro al horizonte indicaba que el amanecer estaba próximo.
- Bonito epitafio – comentó Hide – ¿Lo escribiste tú?
- No realmente, fue idea conjunta – dijo Yoshiki – Tengo una pregunta…
- Pregunta, pues.
- ¿Tuviste alguna…relación especial, por decirlo así, con Taiji?
Hide alzó una ceja.
- Define “especial”.
- Lo que quiero decir es, ¿cómo es que él también te podía ver? Dijiste que porque eran conexiones especiales.
- Ah...era como “admiración mutua”. Él siempre me decía que me admiraba, yo también lo admiraba pero jamás se lo dije. Aún así, nunca tuvimos una amistad muy íntima, perdimos contacto cuando se fue de X. Sin embargo, mi muerte le afectó mucho.
- Bueno, eso a todos…
- Sí, pero él se enteró por sus propios medios. Coincidencia, diría yo.
Yoshiki se sintió terriblemente culpable.
- Viene aquí ocasionalmente – continuó Hide – Se sienta así como estás tú y empieza a hablar, me cuenta cosas… el hecho de que me extraña lo manifiesta de cierta manera, como si fuera una persona normal. Me trae alguna flor que recogió en el camino…detalles así.
- Pero, si dices que me has seguido por diez años, y Taiji y yo estamos en lugares completamente alejados…
- No sólo puedo estar en un lugar a la vez – sonrió Hide – Las leyes del mundo de los vivos no funcionan en el de los muertos.
- Comprendo.
El silencio cayó sobre ellos una vez más.
Yoshiki miró a Hide con atención. Estaba más hermoso que lo que había estado en vida. Su cuerpo ya no era el de un cadáver en descomposición: su piel ya no era verdosa, desprendía un destello plateado; sus labios estaban suaves y lisos como pétalos de una rosa… sin embargo, la quemadura alrededor del cuello parecía cada vez más visible.
- ¿Cómo se siente morir? – preguntó Yoshiki. Temía la respuesta.
Hide lo miró como si hubiera preguntado algo indebido.
- No sabría decirte – respondió – La verdad es que a mí me dolió…creo que tal vez depende de cómo mueras…
- ¿A qué te refieres con el dolor? – preguntó Yoshiki.
- Pues…- Hide se llevó una mano al cuello, automáticamente – A mí me dolió…de una manera diferente al dolor humano… mi muerte fue lenta. Primero me faltó el aire, pero eso ya lo esperaba…y de repente sentí que mi pecho se desgarraba y me ahogaba en mi propia sangre: era mi alma que se separaba de mi cuerpo, era insoportable, pero no podía gritar ni hacer nada… así fue como yo sentí mi muerte.
“Qué horrible” pensó Yoshiki. Su mente no podía concebir el dolor de un alma, Hide tenía razón.
- ¿Recuerdas que te dije que no sentía nada? – preguntó Hide. Yoshiki asintió – Pues en realidad si siento…siento algo. Me arde – se frotó el cuello – me arde desde que regresé, desde hace diez años…pero ya estoy acostumbrado a este dolor….- guardó silencio antes de volver a hablar - Yoshi…yo también quiero preguntarte algo…
- ¿Eh?
- ¿Cómo…cómo se llamaba tu padre?
Yoshiki no respondió inmediatamente. Se apartó el pelo de la cara, como lo hacía siempre que estaba tenso.
- Lo siento, si no quieres responder…sólo olvídalo – dijo Hide.
- No…no es eso – dijo Yoshiki – Es que no recuerdo su nombre.
Hide lo miró, perplejo.
- ¿No?
- No – dijo Yoshiki – Y ahora que lo mencionas, ni su cara, ni su voz…nada. Intento recordarlo…pero aparece como una figura borrosa, gris.
Quedaron en silencio.
- Es curioso – prosiguió Yoshiki - ¿Cómo puedo estar enfadado de algo que no recuerdo? Como si un mendigo llorara por el dinero que jamás tuvo. Puede incluso que ni siquiera haya tenido un padre jamás.
- O tal vez llegaste a tal punto de aceptación que lo olvidaste, pero no olvidaste que estabas enojado, y sólo el sentimiento reside en tu mente, inconscientemente.
- Puede ser…entonces, ¿cuándo dejé de recordarlo? Tampoco lo sé…Hide…- continuó Yoshiki –…no quiero olvidarme de ti jamás, no quiero que te conviertas en una sombra, quiero recordar por siempre tu cara, tu sonrisa, tu voz…
Hide no respondió.
- Por favor, quédate conmigo, lo que quede de mi vida, sea un día, o dos, o cincuenta años, quédate…
- No – respondió Hide, cortante – Soy un intruso aquí.
- …por favor… – siguió Yoshiki. Su voz sonaba quebrada – ayúdame, aconséjame como siempre lo hiciste, sabes más que yo ahora, quédate y evita que cometa algún error…
- Entonces tu mayor error habría sido ese – dijo Hide.
- ¡Pero me siento tan solo! Quédate, es más, quedémonos aquí para siempre…
- ¡No! Entiéndelo…
- …me niego a aceptarlo, así te quedarás aquí…
- No digas tonterías…
-…exacto, tú no estás muerto, sólo estás profundamente dormido, te he llamado varias veces en sueños pero tú no despiertas, sigues durmiendo con la cara más hermosa…
- El que debería dormir eres tú – propuso Hide – Estás cansado, no dormiste nada ayer.
- De acuerdo, me regreso a dormir, pero cuando despierte quiero verte – dijo Yoshiki.
- No, cuando despiertes ya me habré ido, en cuanto amanezca – el color del cielo se aclaraba cada vez más, y las estrellas se apagaban una por una como las distantes luces de una ciudad.
- Entonces no volveré a dormir, moriré de sueño si es necesario – insistió Yoshiki, los ojos nadando en lágrimas.
- Por favor, entiéndelo tú…
- ¿Me abandonarás una vez más? ¿Eres capaz de hacerlo? – dijo Yoshiki, las lágrimas corriendo por sus mejillas y cayendo en su regazo.
- No lo veas así, no te abandonaré, voy a cuidarte desde donde esté…
- No...quédate…
Siguieron discutiendo por largo rato, Yoshiki insistía y Hide negaba.
Cuando la discusión perdió fuerza, era casi el amanecer.
- Ya estás dormido… ¿lo ves? No fue difícil – dijo Hide en voz muy baja.
- Eso no es cierto – dijo Yoshiki, agotado, los ojos semicerrados. Sacudió la cabeza como para espantarse el sueño.
- Claro que sí – insistió Hide – Vamos, dime todos los sencillos de X Japan en orden cronológico.
- I’ll Kill You…Orgasm…no recuerdo…
- Tú puedes – lo alentó Hide.
- …Kurenai…Endless Rain…Weekend…- la voz de Yoshiki cada vez se apagaba más - …Silent Jealousy…Standing….Standing… - apoyó la cabeza en la lápida, con los ojos cerrados. Se había quedado dormido.
- Para él es tan fácil como contar ovejitas – observó Hide.
Se quedó mirando a Yoshiki un par de minutos más, observando cómo su pecho se movía con su respiración acompasada.
Pronto el sol se asomaría en el horizonte, ya se podían oír a las gaviotas que despertaban.
Se levantó del suelo, sin dejar de mirar a Yoshiki.
- Perdóname – le dijo – De nuevo me he ido sin despedirme. Te estaré esperando…ojalá tenga que esperar mucho tiempo. Perdóname, perdona a tu padre, perdónate a ti, y vive.
Yoshiki no se movió, pero Hide sabía que lo escuchaba.
- Ya es hora…me voy.
Y con una última mirada a su amigo, se desvaneció en un fino polvo plateado, se mezcló con el viento y cayó al mar.

cuando lo escribí no me dieron ganas de llorar, pero ahorita que lo leí me dio cosa :llora:

y no....aún no se acaba esto!!!!

Lean!!! ¬¬* o Hide pateará a Kotetsu y a Kotaro y Pata se enojará....créanme que nadie quiere eso
image

view post Posted on 19/8/2009, 21:09Quote

Lover of Visual

Le Psyence!!!! Mis disculpas por haber teido al fic tan abandonado T.T
Ya me he reincorporado a la lectura.

Yoshiki siepre peinas que hide debería verse como una cosa horrorosa xDDD
Sobre la descripcion de su muerte esta detallada de una manera en que puedes imaginar las cosas claramente.
Que dramatico es Yosiki xDD Pero s epuede entender su dolor..
Que forma mas rara tiene hide para hacerlo dormir xDDD

Y ahora que se fue hide que va a pasar???

image image

view post Posted on 7/9/2009, 03:02Quote

Psychodelic Yuppie Flu

bien.....ahora la que se disculpa soy yo.....me he desaparecido por.....no sé, me he sentido rara últimamente, pero ya aquí traigo el siguiente ^^

Capítulo 24 - Entérate
Taiji estaba sentado en su sillón preferido, leyendo un periódico atrasado. No había tenido tiempo en toda la semana de enterarse de nada.
Al dar la vuelta a la página, después de leer un artículo sobre una leve revuelta estudiantil, encontró una cara conocida viéndolo. El anuncio cubría toda una página.

Que en paz descanse

Hideto “hide” Matsumoto
(1964 – 1998)

El funeral público se llevará a cabo el domingo 7 de mayo a las 11.30 hrs en Tsukiji Honganji.

Taiji no comprendió. Había algo que estaba mal. Quien hubiera hecho la broma, no había resultado nada divertida.
Pero no había ni rastro de broma en el anuncio. Sin embargo, era tan repentino que resultaba increíble.
- Ayane… - llamó.
- ¿Eh? – respondió una voz en la habitación contigua.
- ¿Qué día es hoy? – preguntó.
- Domingo.
- ¿Número?
- Siete. Siete de mayo de mil novecientos noventa y ocho.
- ¿Y qué hora es?
Ayane tardó en responder.
- Las diez con dieciocho. ¿Por qué preguntas?
Pero Taiji no respondió. Se levantó del sillón, sin soltar el periódico, y se dirigió a su habitación.
Salió momentos después, vestido con un traje negro que se notaba no había usado en años.
- ¿A dónde vas?- preguntó Ayane cuando lo vio apresurándose hacia la puerta.
- A Honganji – replicó Taiji, poniéndose sus guantes de motociclista y unas gafas oscuras.
- No te creo – dijo Ayane – De seguro te vas con otra.
- Claro que no, al parecer murió un amigo mío.
Ayane iba a reclamarle cuando Taiji sacudió la hoja de periódico frente a su cara.
- ¿Lo ves? No estoy bromeando – dijo Taiji, y sin otra palabra abrió la puerta de entrada y salió al garage, puso en marcha su motocicleta y se fue.
Las calles estaban casi desiertas, normal para un domingo en la mañana, hasta que llegó a un punto donde el tráfico estaba completamente parado.
- ¿Qué demonios? – se preguntó Taiji en voz alta, estirando el cuello para intentar ver más allá del mar de automóviles. Tanto tráfico no podía ser por aquello, era simplemente exagerado….
Al no ver nada significativo, se aventuró hasta donde pudo pasar entre los autos. Cuando calculó que faltaba poco para llegar a pie, dejó la motocicleta estacionada en una esquina y echó a correr, mirando su reloj: las diez treinta y cinco.
A los pocos minutos, sus sospechas se confirmaron: había una fila infinita de chicas llorando, muchas llevaban los brazos repletos de flores.
- Disculpa, ¿para qué es esta fila? – preguntó Taiji a una chica que parecía un poco más tranquila que la mayoría.
- ¡Hide! – respondió la joven con voz chillona, los ojos hinchados de lágrimas.
Taiji consideró formarse, pero después le vino a la mente que tal vez “la reina del drama” estuviese por los alrededores…llegaría inevitablemente...Con ese pensamiento en la cabeza, echó a correr, directo al templo.
Casi al llegar, se impactó de lo grande que había resultado ser: había elementos de seguridad y gente de la prensa por todos lados, y algunas personas que no se habían formado se aglomeraban afuera del templo.
- ¡Esto es ridículo! – dijo Taiji, enfadado, abriéndose paso entre la multitud - ¿Qué demonios creen que es esto…un concierto?
A empujones llegó a la línea límite, podía ver la entrada perfectamente y si alguien entraba por ahí. Sólo esperaba haber llegado a tiempo.
No esperó mucho, una camioneta negra de vidrios polarizados se detuvo frente a la entrada. Lo que no había esperado, sin embargo, fue que toda la gente comenzó a gritar al mismo tiempo.
Un grupo de hombres se acercaron al vehículo y abrieron la puerta y salió un hombre de pelo corto y oscuro. Taiji lo reconoció de inmediato.
- ¡Toshi! ¡Voltea! ¡Soy yo! ¡Con un demonio, cállense! – dijo Taiji al griterío.
Pero Toshi fue arrastrado a una puerta al costado del templo, y desapareció.
Una vez que Toshi entró, salió de la camioneta otro hombre, de pelo claro. Taiji apretó los dientes.
- ¡Yoshiki! ¡Yoshiki Hayashi! ¡Idiota! – gritó Taiji con todas sus fuerzas para hacerse oír, pero Yoshiki también pasó de largo.
A continuación salió un hombre más joven, de pelo oscuro. Taiji no lo reconocía, pero adivinó quién era.
- ¡Oye! ¡Tú! ¡Reemplazo! ¡O como sea que te llamen!
Pero el joven desapareció por la puerta sin volverse.
Sólo una oportunidad más de ser escuchado…Taiji se concentró en todas sus fuerzas, viendo cómo el último, un hombre de pelo largo y rizado, salía del auto.
- ¡Pata! ¡Tomoaki Ishizuka! ¡Soy yo! ¡Soy Taiji!
Pata se detuvo una fracción de segundo, una fracción de segundo en la que a Taiji le pareció que lo había visto, pero Pata también desapareció.
Taiji sintió un vació en el estómago.
- ¡Ustedes cuatro son unos imbéciles! – gritó para desahogarse- ¡Y también el que está en la caja!
Agotado de gritar, se planteó la posibilidad de saltarse la barrera y correr cinco metros hasta la dichosa puerta. Estaba calculando cada paso, cuando sintió una mano en su hombro. Se volvió.

Era un joven. Por el desordenado aspecto de su traje, se había abierto paso como Taiji, un poco más afectado por la multitud porque era ligeramente más pequeño.
- ¿Es usted Taiji Sawada? – preguntó. Taiji asintió con la cabeza - Sígame por favor – le dijo.
El joven se adelantó a donde estaba Taiji y le dijo algo al oído a uno de los hombres de seguridad. El hombre asintió con la cabeza.
El muchacho le hizo señas a Taiji para que lo siguiera por debajo de la banda divisoria. Una vez separados de la multitud, el joven tomó a Taiji del brazo y lo arrastró hacia la puerta por donde habían entrado sus excompañeros.
Caminaron por un pasillo hasta llegar a una especie de patio trasero, escondido de los curiosos. Había montadas varias tiendas de campaña.
El joven lo llevó hacia una de ellas, y haciendo una reverencia, dejó a Taiji solo afuera de la tienda.
Taiji tragó saliva, puso cara seria, y apartó la cortina

pues....este fue medio de relleno...

por cierto, estoy escribiendo más de X Japan, si me animo los subiré aquí......espero

*autopublicidad mode off*

image

50 replies since 22/4/2009, 01:01

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

---★Afiliados★---