| |
 Crazy Danger Nancy KENCHAN
 Group: ~ Drums ~Posts: 813 Status:  | |
| QUOTE (~Kiseki @ 8/10/2009, 16:40) QUOTE (-Toge- @ 8/10/2009, 02:50) QUOTE (Radical Chic @ 7/10/2009, 03:00) Me rio de KISAKI y su retirada de la música xDDDD No tardará nada en aparecer de nuevo con un grupo, de eso no me cabe la menor deuda. QUOTE (Chii_Kisaki @ 7/10/2009, 03:16) lo admito, opino lo mismo! XD no puede alejarse mucho de los escenarios  de verdad me impacienta saber sobre un nuevo proyecto de kisaki *O* aunque mi favorito sera siempre MIRAGE♥ O Syndrome (con Tatsuya) ♥ como vocalista lo prefiero a él xD Pero bueno, de todas formas las dos etapas me gustan :3 SIIII..LO MEJOR ES SYNDROME CON TATSUYA... pero Mirage tiene maravillosos discos xD volviendo a l a votacion por ser el mas firme y por seguir la linea me quedo con la cuarta banda de Riku (Kawon, Hiskarea, Phantasmagoria, Chariots).. a Kisaki le llego el viejazo parece....y si hace un proyecto ojala si es que estan vivo s que sea con Yuuga y Yayoi THIS IS NOT J-ROCK-JMETAL OR J-SHIT, I'TS JUST FUCKING GOOD MUSIC"Mi estilo favorito de metal japones es la musica Visual Kei........"Marty Friedman Ex Guitarrista de Cacophony y Megadeth |
| | |